glosario


La Despedida de Un Extraño

El dolor es aquí sentimiento que mata al ser humano sin darse cuenta de que es el mismo que nos hace fuerte, hemos andando por el camino ardiente esperando que tal vez podamos salir de el y ser felices aun sabiendo que nuestro ser se está acabando poco a poco.
Pero debemos pensarlo mejor y desatar las serpientes de la vanidad porque el paraíso es escuchar y el miedo es un ladrón al que no guardamos  rencor y el dolor es un ensayo de la muerte.
Porque cada día que vivimos el dolor nos sucumbe mas por dentro y nos ahoga en sus entrañas queriendo que nunca salgamos de ahí y es verdad nuca saldremos pues que somos, solo seres humanos que nos juzgamos entre nosotros, nos humillamos entre lo poco que creemos que somos, creyendo que está bien lo que hacemos pero no, no es cierto lo que hacemos es destruirnos poco a poco en pedazos de lo que fuimos.
Fuera de aquí, no implores mas ten la intención de ser el mejor quien lo va a parar nada mas así es tu realidad en tu interior está el temor de no querer salir adelante tal vez es hora de sacar esas alas y volar lejos donde nadie te pueda alcanzar en donde solo tu podrás llegar yo se que quienes leerán esto son porque serán mejor de lo que ya son y yo creo en eso como creo que el día que no esté ustedes van estar bien.
Siempre creí que nunca me despediría de alguien pero ahora es la hora yo no tengo más que hacer aquí todos ustedes están listo y listas para luchar por sus vidas pero enserio solo recuerden esto: LA CLAVE DE LA INMORTALIDAD ES VIVIR UAN VIDA QUE VALGA LA PENA RECORDAR.
Ahora sin más previos me despido de todos con esto: Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Sé agua amiga (o) mío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Musica

Porfirio Barba-Jacob - Los Desposados de la Muerte

El lado Oscuro

Escuchar narracion